Términos & Condiciones 

  1. Servicios ofrecidos: Sonique SAS empresa de integración de audio y video ofrecerá servicios de diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de audio y video para clientes comerciales y residenciales.

  2. Precios y presupuestos: La empresa proporcionará un presupuesto para cada proyecto basado en los requisitos específicos del cliente. El presupuesto incluirá los precios de los productos y servicios necesarios para completar el proyecto. El cliente deberá aprobar el presupuesto antes de que se inicien los trabajos.

  3. Pagos: El cliente deberá pagar el  100% de los equipos a instalar, y  un depósito del 50% del costo total del la mano de obra antes de que se inicien los trabajos. El 50% restante se pagará una vez finalizado el proyecto y antes de la entrega del sistema al cliente. La empresa acepta pagos en efectivo y transferencia bancaria

  4. Cambios en el proyecto: Si el cliente solicita cambios en el proyecto una vez que se ha iniciado el trabajo, la empresa proporcionará un nuevo presupuesto para el proyecto actualizado. El cliente deberá aprobar el presupuesto actualizado antes de que se realicen los cambios.

  5. Responsabilidades del cliente: El cliente será responsable de proporcionar acceso a la propiedad donde se instalará el sistema de audio y video, así como de proporcionar una fuente de alimentación eléctrica adecuada. El cliente también será responsable de garantizar que los permisos necesarios para la instalación del sistema hayan sido obtenidos.

  6. Garantías: La empresa garantiza que los sistemas de audio y video instalados serán de calidad y se ajustarán a los requisitos del cliente. En caso de necesitar garantía de cualquier equipo electrónico de audio y video comprado a traves de Sonique SAS, esta se tramitará directamente con el fabricante. 

  7. Responsabilidad: La empresa no se hace responsable de ningún daño causado a la propiedad del cliente durante la instalación del sistema, excepto en el caso de que sea causado por negligencia de la empresa. La empresa no se hace responsable de los daños causados por el mal uso del sistema por parte del cliente.

  8. Confidencialidad: La empresa mantendrá la confidencialidad de la información proporcionada por el cliente durante el proceso de diseño y construcción del sistema.

  9. Resolución de conflictos: Cualquier conflicto relacionado con los servicios proporcionados por la empresa será resuelto a través de negociaciones amistosas. Si no se puede llegar a una resolución amistosa, el conflicto se resolverá mediante arbitraje de conformidad con las leyes aplicables.

Al aceptar los términos y condiciones de la empresa de integración de audio y video, el cliente acepta estar legalmente vinculado por los términos y condiciones establecidos anteriormente.